Ciudad de las Artes y las Ciencias  20 Y 21 DE SEPTIEMBRE 2018


Bienvenida

Queridos amigos;


Es de bien nacidos ser agradecido, éste es el origen del Congreso Nacional de ANAPORC 2018 que se celebrará en Valencia. Por un lado, intentar devolver al sector del porcino parte de las satisfacciones que nos da día a día. Y por otro, nos permitirá disfrutar de la ciudad de Valencia, un enclave privilegiado con una gran y variada oferta cultural y de ocio, con un clima excepcional que nos permite disfrutar de sus calles, playas, paisajes y gentes y de su amplia y variada gastronomía,

En mi nombre y en el de toda la Junta quiero manifestar nuestro sentimiento de orgullo y responsabilidad para poder culminar con éxito este Congreso, y que los días 20 y 21 de Septiembre de 2018, sean unos días inolvidables para nuestro sector.

 

Es por ello que desde el primer día estamos trabajando en un programa variado, actual e interesante que tenga una gran carga científica y clínica donde se abordarán los temas más candentes de la actualidad porcina impartidos por reconocidos ponentes internacionales y nacionales.

 

Para todo ello contamos con el inestimable apoyo de las empresas Patrocinadoras y Colaboradoras; desde aquí les damos siempre nuestro agradecimiento. 

 

Y como no todo es ciencia, tendremos la cena de gala en uno de los lugares más emblemáticos de la Comunidad Valenciana el edificio Veles e Vents, el catering ofrecido por La Sucursal by Vilaplana con una estrella Michelin y dos soles Repsol, elegido como mejor restaurante de la Comunidad Valenciana por la academia de Gastronomía.

  

Nos gustaría contar con todos y cada uno de vosotros, con una inmensa ilusión y compromiso, ya que sin vuestra presencia este tipo de eventos no tendrían razón de ser.

 

Recibid un cordial saludo de toda la Junta de Anaporc  y ¡ Nos vemos en Valencia !

 

Eduardo González Calderón

Presidente de ANAPORC

Eduardo González Calderón Presidente de ANAPORC


patrocinadores



colaboradores