Contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Protección de datos

 

¿Qué hacemos con tus datos?

Los datos facilitados mediante el formulario de alta, por teléfono o correo electrónico,  se incorporan al tratamiento “Usuarios ANAPORC”, cuyo Responsable es la Asociación Nacional de Porcinocultura Científica (Anaporc) (CIF: G17126343) y el órgano de gestión es la empresa AES Servicios de Oficina, S.L.. Tiene como  finalidad el tratamiento de sus socios, patrocinadores y colaboradores de los Congresos Anuales y conocer las peculiaridades del interesad@ para poder adecuar al máximo los servicios ofrecidos. Los datos aportados y los informes generados son confidenciales. La legitimacióndel tratamiento es poder prestarte el servicio solicitado.

 

Anaporc trata los datos personales proporcionados por parte de los Socios para remitirles la revista mensual, comunicaciones electrónicas con información relativa a  servicios, promociones, ofertas, eventos o noticias relevantes para los Socios.

 

Los datos se conservan de forma indefinida mientras tengas interés en los servicios de ANAPORC. Para que dejemos de tenerlos nos lo debes comunicar. No recogemos nunca datos sensibles.

 

Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, dirigiendo un escrito a Anaporc calle Maestro Ripoll, 8 - 28006 Madrid,  o por correo electrónico: anaporc@anaporc.com

 

 

Otros datos facilitados

Los datos aportados por proveedores se incorporan al tratamiento “Proveedores”. No recogemos datos de candidat@s.