Estimados compañeros:

 

Quiero invitaros a visitar esta web de ANAPORC en la que os ofreceremos información relacionada con el sector del Porcino apoyándonos en una política de comunicación en expansión.

 

Por otro lado, estamos trabajando para modernizar la estructura de la página WEB de  ANAPORC en la que vamos a contar con vuestras opiniones y sugerencias. Todo ello servirá para configurar el proyecto ‘ANAPORC 2021.

 

La Asociación de Porcinocultura Científica es una de las Asociaciones profesionales más grandes y con más tradición en nuestro país y uno de sus principales objetivos es defender al sector Porcino.

 

En ANAPORC somos además precursores de una gran actividad científica y de divulgación en nuestro Congreso Anual que este año 2020 debido al futuro incierto generado por la pandemia del COVID-19 y con el objetivo de garantizar la seguridad sanitaria de los asistentes, se ha pospuesto para los días 22 y 23 de Septiembre de 2021 y se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada.

 

Me gustaría aprovechar estas líneas para destacar que el Sector Porcino en España es una especialidad que evoluciona continuamente basándose en una evidencia científica muy estricta con el objetivo de preservar dicho Sector.

 

Os informaremos por esta web y el resto de medios de ANAPORC de la incorporación de todas las  técnicas y tecnologías que nos ayudarán en nuestra práctica diaria.

 

También quiero animaros a participar en el premio de 3.000€ que ANAPORC concede anualmente en cada Congreso al CASO CLÍNICO seleccionado por el Comité Científico de Anaporc. El caso clinic ganador se seleciona entre  todos aquellos casos clínicos publicados en la revista de Anaporc y relacionados con la práctica veterinaria porcina en explotaciones de todo el territorio Nacional y que sean de interés general para todo el colectivo.

 

Un cordial saludo,

 

Presidente de ANAPORC

Eduardo GONZÁLEZ

Eduardo González Calderón Presidente de ANAPORC