ASICI: Hong Kong se rinde ante el Jamón Ibérico y su campaña 'Despierta Tu Sentido Ibérico"

ASICI presenta en la ciudad de Hong Kong la campaña ‘Jamones Ibéricos de España, Embajadores de Europa en el Mundo’, el ambicioso proyecto global de promoción que cuenta con el apoyo de la UE y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

 

El Jamón Ibérico sigue despertando el interés de los paladares más exigentes del mundo. Esta vez el escenario escogido para impulsar la notoriedad de esta joya culinaria ha sido la ciudad de Hong Kong, tercer centro financiero mundial, solo por detrás de Nueva York y Londres, y uno de los principales puertos de mercancías del mundo. La iniciativa, “Jamones Ibéricos de España. Embajadores de Europa en el Mundo” impulsada por ASICI, con el apoyo de la UE y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, pone en valor el Ibérico para aumentar la comercialización, competitividad y el crecimiento del sector, generando oportunidades de negocio y de acceso a los principales mercados internacionales.

 

Enlace noticia 3tres3.com: https://www.3tres3.com/noticias_empresa/hong-kong-se-rinde-ante-el-jamon-iberico-y-su-campana_50240/